ELEA Soluciones abre puertas a las personas con diversidad funcional gracias al ENTR™ Integrado

La Solución Integrada ENTR™ ayuda a las personas con diversidad funcional a vivir de manera independiente en sus hogares inteligentes.

Para las personas con diversidad funcional, una de las mayores barreras para la auténtica accesibilidad es la puerta principal de la casa. ENTR™, que está integrado en la solución segura y práctica de vivienda inteligente Elea-Open, automatiza la puerta para que no suponga un obstáculo para estas personas

Sin ejercer ninguna fuerza

El residente puede abrir la puerta sin ejercer ninguna fuerza, utilizando mando a distancia o la app integrada Elea-Open. Sin necesidad de utilizar llaves ni empujar la puerta.

Manteniendo la seguridad

Gracias a la Cerradura Inteligente ENTR™, las palancas se cierran automáticamente despues de cada apertura.

Comprobar el estado de la puerta

Con la aplicación Elea-Open, resulta fácil comprobar el estado de la puerta en todo momento y desde cualquier lugar.

Configurar alarma de incidentes

Con la aplicación Elea-Open, es fácil configurar la alarma para emergencias o indicentes que se activan a través de los dispositios asociados de Elea Soluciones.

Acceso a la teleasistencia domiciliaria

Gracias a la cerradura ENTR™, los enfermeros, cuidadores, familiares o personal de limpieza pueden acceder a la vivienda mediante el Smartphone, sin necesidad de realizar copias de llaves. 

Control de la vivienda

Mediante la app de EleaControl, el residente de la vivienda o el cuidador pueden controlar todos los dispositivos de la vivienda de forma sencilla, incrementando el confort, seguridad y el consumo energético.