Cajas Fuertes

Caja fuerte solo teclado
Caja fuerte solo teclado
Caja fuerte solo teclado
Caja fuerte solo teclado
Caja fuerte tarjeta banda magnética más teclado
Caja fuerte tarjeta banda magnética más teclado
Caja fuerte tarjeta proximidad más teclado
Caja fuerte tarjeta proximidad más teclado

TESA Hotel ofrece una gama de cajas fuertes para hoteles para cubrir las necesidades de seguridad de los huéspedes y facilitar la gestión al hotel, todo desde una única plataforma junto al sistema de cerraduras electrónicas. Bien sea en modo “alquiler” o en modo libre, facilitan la gestión desde la recepción del hotel, dando una solución conjunta para el acceso de la habitación (cerraduras electrónicas, lectores, desconectadores de energía, etc.) y el uso de la caja fuerte, todo a través de una misma credencial.

Características principales:

  • Apertura y cierre motorizados

  • 2 bulones de cierre de 17 mm anti-taladro

  • Alimentación 4 pilas estándar AA, bajo consumo

  • Acabado anticorrosión y circuito tropicalizado

  • Interior moquetado

Modelos existentes:

Caja fuerte solo teclado: es el modelo más sencillo de utilizar cuando no se precisa del alquiler de la caja por parte del hotel. Cada huésped se programa su propio código personal de forma sencilla y cómoda.

Caja fuerte tarjeta banda magnética más teclado: es la solución ideal para hoteles que instalan cerraduras con tecnología de banda magnética, ya que permite utilizar la misma tarjeta que se utiliza para las cerraduras en la caja fuerte. Permite su uso en modo alquiler por parte del hotel o libre, ya que es desde recepción donde se autoriza el uso o no de la caja por parte del cliente.

Caja fuerte tarjeta proximidad más teclado: la misma tarjeta que se utiliza para abrir la cerradura con tecnología de proximidad RFID de la habitación se habilita desde recepción para operar la caja fuerte. Permite su uso en modo “solo tarjeta”, “solo teclado” o “tarjeta + teclado” para aportar una doble seguridad.