Soluciones de acceso que aumentarán la satisfacción de tus huéspedes

Desafío

Hotel Tossal d’Altea es un hotel con encanto y gastronómico que se ubica en una antigua almazara de producción de aceite de oliva de 300 años de antigüedad en Altea. Así, este edificio tradicional ha sido restaurado, manteniendo la atmósfera de antaño. El hotel cuenta con habitaciones de carácter rústico y zonas comunes como la piscina y el gimnasio.

El hotel contaba con cerraduras TESA Hotel Donna de banda magnética, las cuales se han mantenido instaladas durante más de 10 años, desde la apertura del hotel en 2007 hasta el 2019.

Con el objetivo de ganar practicidad y comodidad, buscaban cambiar las tarjetas de inserción por tarjetas de proximidad, para que con el tiempo las tarjetas no sufrieran el desgaste y no se descodificaran.

Solución

Confiando en la marca TESA, por su buen funcionamiento durante 12 años con cerraduras de Donna de Banda Magnética, deciden renovar todas sus cerraduras a Donna de Proximidad, contratando la oferta de retrofit.

Una renovación de las cerraduras sencilla con el equipo de TESA Hotel que aportó una un avanzado sistema de control de accesos manteniendo una estética clásica y robusta. Así, la gestión de las cerraduras en las habitaciones se realizaba de forma fácil de usar y segura, evitando la decodificación de las tarjetas por la entrada de polvo y el desgaste de las mismas por la inserción.

TESA garantiza un funcionamiento fiable de las cerraduras, así como un software de gestión y un editor de tarjetas de fácil manejo.”

¿más información? Contacta con nosotros.