Soluciones de acceso que aumentarán la satisfacción de tus huéspedes

Desafío

La cadena de Hoteles GF cuenta con cinco establecimientos diferentes en Benidorm. Hoteles, apartamentos y estudios distribuidos por toda la ciudad, tanto a pie de playa como en el centro de Benidorm.

Las puertas de sus instalaciones estaban equipadas con cerraduras de banda magnética y de chip de otras marcas. Las cerraduras de banda magnética se desprogramaban continuamente, lo que suponía un trabajo de mantenimiento constante. Las cerraduras de chip, a su vez, quedaron anticuadas, por lo que no era fácil conseguir recambios y los que conseguían eran muy costosos.

El desafío era la renovación de las cerraduras electrónicas para toda la cadena hotelera unificando el sistema de gestión de accesos, con el objetivo de disminuir el trabajo de mantenimiento de las cerraduras y garantizando una estancia satisfactoria de los huéspedes.

Solución

+500 cerraduras electrónicas Spy Wireless Ready y Spy Wireless

Tras cambiar el primer establecimiento con nosotros a Spy Wireless de Proximidad y descubrir que nuestras soluciones eran una garantía de acceso para los huéspedes, deciden renovar las cerraduras de todos sus hoteles, apartamentos y estudios con dos tipos de soluciones de TESA Hotel. Por un lado, cerraduras electrónicas Spy Wireless Ready, una siestema offline que permite escalar la solución a un sistema Wireless Wi-Fi en caso de que en un futuro requieran de un sistema así. Por otro lado, cerraduras Spy Wireless que permiten la gestión remota de los accesos de los huéspedes.

En los apartamentos turísticos han conseguido deshacerse del servicio de recepción gracias al acceso a través del Smartphone, de tal forma que gestionan los accesos de forma remota en la recepción de los hoteles, sin necesidad de asistir presencialmente a los apartamentos.

Comodidad, modernidad y facilidad de acceso para los clientes” – Anouk Petit, Dirección Hotels GF

¿más información? Contacta con nosotros.