La opción más inteligente para las puertas de su hotel

Openow™ - solución de apertura móvil inteligente para tu hotel

TESA HOTEL, con presencia en el mercado hotelero desde hace 30 años, está a la vanguardia con productos de última generación. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en seguridad, diseño, facilidad de uso y servicio.

Ofrecemos una única plataforma integral que gestiona sistemas off line, lectura/escritura y wireless. Nuestras soluciones incorporan una extensa gama de productos que incluye,  cerraduras electrónicas, lectores murales, cilindros de proximidad, desconectadores de energía, cajas fuertes, lectores de documentos  y otros accesorios. Recientemente hemos lanzado al mercado Openow, una nueva solución para la apertura de las puertas de hotel que aprovecha la tecnología móvil para ponerla al servicio del huésped y del personal de la instalación. Convierte el Smartphone del cliente en la llave de su habitación, mejorando su experiencia al evitar esperas y disfrutar de su experiencia en el hotel de forma cómoda, rápida y segura.

Aportamos soluciones integrales para el sector hotelero, residencias de estudiantes, instalaciones sanitarias (hospitales y geriátricos) y complejos para el alojamiento de personal. Siempre a través de la innovación, la seguridad y un diseño de vanguardia garantizados por una marca como TESA.