Candado electrónico i-gate

Candado electrónico i-gate
Candado electrónico i-gate
Candado electrónico i-gate
Candado electrónico i-gate
i-gate resistente a condiciones extremas
i-gate resistente a condiciones extremas
i-gate frontal
i-gate frontal
i-gate lateral
i-gate lateral

Candado electrónico wireless, con protección IP68, fabricado para aportar una seguridad sin fisuras en las condiciones más extremas. Tus instalaciones pueden beneficiarse de una seguridad moderna y en tiempo real, tanto en el exterior como en el interior.

El Nuevo candado i-gate de TESA Hotel es un elemento de cierre alimentado a pilas mejorado en todos los sentidos.  Además de resistencia al ataque físico, cuenta con una cubierta exterior que es estanca y protege de las inclemencias del tiempo.

La instalación es fácil, sin necesidad de taladrar ni cablear. El uso es igualmente sencillo: el candado i-gate habilitado para RFID y BLE se puede abrir con credenciales RFID estándar o mediante una credencial móvil almacenada en un smartphone. La energía es suministrada por pilas estándar con una larga vida útil.

Para actualizar un candado mecánico existente, simplemente cámbielo por el candado i-gate para controlar y monitorizar la apertura desde su sistema de acceso TESA Hotel existente. Puede mover un candado i-gate donde y cuando lo necesite.

El candado electrónico i-gate viene en un moderno acabado negro con arco de acero inoxidable. Es adecuado para cerrar puertas exteriores no electrificadas; armarios y taquillas interiores; y en cualquier otro lugar actualmente asegurado por un candado mecánico.

Las características clave del nuevo candado electrónico i-gate son:

-       Compatible con todos los sistemas de gestión TESA Hotel, online y offline

-       Uso de credenciales RFID, llaves virtuales Openow o la aplicación de apertura remota TESA Hotel

-       Calificación de uso exterior: IP68

-       El cilindro pomo interno tiene una certificación EN 15684 Clase 6

-       Lector RFID con LED (azul/roja) para diferentes señales de aviso

-       Vida habitual de la batería: 60.000 ciclos