Credenciales

Credencial móvil Openow
Credencial móvil Openow
Credencial móvil Openow
Credencial móvil Openow
Tarjeta TESA Hotel
Tarjeta TESA Hotel
Llavero TESA Hotel
Llavero TESA Hotel
Brazalete TESA Hotel
Brazalete TESA Hotel
Llave electrónica con chip de contacto
Llave electrónica con chip de contacto

TESA Hotel ofrece una amplia gama de credenciales que van desde las tradicionales tarjetas de banda magnética o proximidad a las llaves virtuales en una app en el smartphone. Las credenciales de TESA Hotel cifradas están disponibles para todas las tecnologías RFID estándar, Mifare Classic, Mifare Ultralight, ISO 15693 (Skidata, Flexspace), Desfire o iCLASS

Dentro de las distintas credenciales que se ofrecen dentro de la plataforma TESA Hotel podemos encontrar:

Tarjetas: tarjetas neutras o personalizables con el logo del propio hotel. Tarjetas de banda magnética de baja o alta coercitividad y tarjetas de proximidad.

Brazaletes, llaveros y adhesivos con chip de proximidad: credenciales de proximidad en formato de brazalete de silicona, llavero o adhesivos con chip de proximidad (permiten ser pegados en cualquier superficie y acercándolos a la cerradura funcionan como una tarjeta de proximidad). Las credenciales de proximidad de TESA Hotel pueden programarse fácilmente para funcionar en modo multiaplicación, siendo compatibles con otros sistemas en el hotel como máquinas expendedoras, TPV, restaurantes, etc.

Llave electrónica con chip de contacto: es la llave que se utiliza para la apertura de los cilindros electrónicos C-tec. Funcionan como cualquier otra credencial a la que se le puede dar permisos, eliminarlos, etc. Opción de llaves C-tec con amaestramiento mecánico para abrir cilindros estándar de la gama de TESA. También el chip de proximidad es opcional, pudiendo tener en una sola credencial tres tecnologías: chip de contacto, llave mecánica y chip de proximidad RFID

Llave virtual en el teléfono móvil: gracias a la solución para móviles OPENOW (BLE – Bluetooth Low Energy) o mediante la app TESA HOTEL para el sistema Wireless, es posible abrir los dispositivos TESA Hotel compatibles a través del smartphone. La app Openow utiliza tecnología Bluetooth con funcionalidad lectura y escritura, permitiendo a través del móvil recoger eventos y estado de las cerraduras directamente al software de recepción. La app TESA HOTEL permite la apertura de los dispositivos wireless de forma remota y totalmente online.