Spy Teclado

Spy Teclado TESA Hotel
Spy Teclado TESA Hotel
Spy Teclado TESA Hotel
Spy Teclado TESA Hotel

La cerradura electrónica Spy con teclado es la solución perfecta para recepciones desatendidas. Permite a este tipo de instalaciones que los huéspedes puedan acceder a la habitación sin necesidad de que haya nadie en recepción, accediendo únicamente con un código PIN personal. Además del código de teclado permite el uso de tarjeta de proximidad RFID así como de apertura mediante app smartphone:

  •  Apertura mediante PIN: el sistema envía de forma automática al huésped un email donde se le informa del código PIN de teclado que le da acceso a su habitación y a zonas comunes con un único código. Este código funciona únicamente durante el tiempo de estancia del huésped. El código PIN se cancela de forma automática el día / hora del check out. El personal del hotel también puede acceder a las cerraduras mediante un código de teclado.
  • Apertura mediante Smartphone -Openow BLE: el huésped recibe automáticamente desde el sistema TESA HOTEL una llave virtual en la app Openow que le permite abrir su habitación y las puertas comunes durante su estancia utilizando tecnología Bluetooth. Esta solución también es válida para personal del hotel / instalación. 
  • Solución autoprogramable con teclado: es la solución más económica y sencilla para hoteles pequeños. Sin software de programación ni grabador de tarjeta. Un sencillo kit de tarjetas programadoras permite dar de alta y de baja tarjetas de proximidad (hasta 500 tarjehasta 100 PINs diferentes de 4 6 dígitos