Soluciones de acceso que aumentarán la satisfacción de tus huéspedes

Desafío

Dos tipos de tecnología dificultan la gestión.

El emblemático hotel Sercotel Gran Hotel Luna De Granada de 4 estrellas, cuenta con unas modernas y elegantes instalaciones. Dispone de 367 habitaciones recientemente renovadas y una gran variedad de servicios, como zona deportiva, piscina, spa y parking privado.

Tener dos tipos de sistemas de control de accesos para las diferentes zonas del hotel, dificultaba la gestión de los accesos e incomodaba la estancia de los huéspedes.

El desafío era renovar la solución de control de accesos con el objetivo facilitar a los huéspedes el acceso a las diferentes zonas comunes con una única tarjeta.

Solución

230 cerraduras electrónicas Donna Dual de Proximidad

Se llevó a cabo la renovación de 230 cerraduras tanto de habitaciones como de zonas comunes donde se instalaron cerraduras electrónicas Donna Dual de Proximidad. Estas cerraduras, por su capacidad de autenticación a través de dos tecnologías diferentes; proximidad RFID y banda magnética, permiten mantener cerraduras antiguas Donna de Banda Magnética y combinarlas con las nuevas cerraduras con el fin de utilizar una única tarjeta para todos los accesos.

De esta manera los huéspedes solo utilizan una tarjeta, con lo que ha mejorado su satisfacción y el personal del hotel consigue optimizar su operativa reduciendo tiempos de gestión.

"Gracias a la solución TESA Hotel los huéspedes utilizar una única tarjeta, con lo que ha mejorado su satisfacción y el personal del hotel consigue optimizar su operativa reduciendo tiempos de gestión"

¿más información? Contacta con nosotros.