Soluciones de acceso que aumentarán la satisfacción de tus huéspedes

Descripción del sistema: La solución ideal para hoteles sin recepción 24/7

/global/scaled/2791x1396x35x499x1020x510/Other-Tesa-Hotel-2.0-Producto-Sistemas de gestion-Check in pin cerradura mano.jpg

La solución Check-In Pin hace posible que el huésped pueda acceder a su habitación sin necesidad de que haya personal en recepción, lo que le convierte en la solución perfecta para hoteles pequeños o apartamentos turísticos que no pueden tener una recepción 24 horas.

Gracias a la cerradura SPY Wireless con teclado, el sistema envía de forma automática al huésped un email donde se le informa del código PIN de teclado que le da acceso a su habitación, así como de la fecha/hora de entrada y salida y su número de habitación. El código PIN se cancela de forma automática el día/hora del check-out y es válido para abrir tanto su habitación como las puertas comunes de la instalación a las que se le dé acceso al huésped. De la misma forma se le puede enviar una llave virtual Openow que le permitirá abrir las puertas mediante su Smartphone. Además, el personal del hotel puede disponer de sus propios códigos PIN para acceder a las puertas. 

Características principales:

  • Fácil y rápida instalación, sin cableado

  • Control en tiempo real de todas las cerraduras (sistema wireless)

  • Comunicaciones encriptadas y seguras

  • Consultas de eventos y control de las puertas en tiempo real (apertura, bloqueo…)

  • Envío automático de alertas vía email (pilas bajas, accesos, intrusión, puerta dejada abierta, etc.)

¿más información? Contacta con nosotros.