Mejorar la organización de centros sanitarios en tiempos de pandemia

/Other/Tesa/landings/Amaestramientos%20sanidad%20LATAM/Amaestramientos_Sanidad.jpg

TESA ASSA ABLOY, líder mundial en seguridad y sistemas de acceso, ofrece su solución de llave única para hospitales, clínicas, consultorios médicos, etc. de Santiago de Chile.

La devastadora pandemia que estamos sufriendo ha afectado especialmente al sistema sanitario. Hospitales saturados, personal al límite de sus fuerzas, dificultades añadidas en los servicios de mantenimiento, de limpieza, etc. han provocado un sobre estrés en la gestión habitual de estos centros. 

En el campo de la seguridad y el control de accesos, TESA ASSA ABLOY, con presencia mundial en más de 80 países, ha desarrollado un modelo de plan de amaestramiento de llaves para el sector de la salud de la capital chilena. Este modelo simplifica la gestión de las puertas y los accesos gracias a una sola llave. Una llave única que puede abrir todas las puertas para las que esté codificada y que, a su vez, permite la autonomía de cada acceso. 

Las ventajas son múltiples:          

- Comodidad: se eliminan pesados manojos de llaves o armarios de guarda que complejizan la gestión.

- Ahorro: se reducen considerablemente los costes de realizar copias.

- Seguridad: mayor control de las llaves en manos de terceros.

- Escalabilidad: se pueden llevar a cabo ampliaciones progresivas planificadas en el plan de amaestramiento. 

Los responsables y el personal de las empresas e instituciones sanitarias de Santiago tienen, con este sistema, una oportunidad para simplificar parte de su tarea diaria. Lo que les puede permitir dedicar su tiempo a tareas de vital importancia en este contexto actual. 

El proceso para llevar a cabo un plan de amaestramiento es sencillo. Los técnicos de TESA ASSA ABLOY realizarán una evaluación de las instalaciones y recogerán las necesidades de la Dirección de las mismas. Existen hasta cinco tipos diferentes de cilindros amaestrables que cubren todos los rangos de seguridad necesarios.