Del contactless al less contact. TESA Hotel le ofrece soluciones seguras para su hotel y seguras para sus clientes.

¿Está su hotel preparado para los desafíos que se presentan tras el Covid-19?

¿Se imagina ofrecer a sus clientes la tranquilidad de estar más protegidos ante contagios? ¿Qué su personal se sienta más seguro y protegido? ¿Ha pensado la cantidad de problemas que puede ahorrarse preparando su hotel para cualquier eventualidad futura?


Openow, permita a sus clientes abrir las puertas del hotel con su propio teléfono móvil.

 

Si nos atenemos a las recomendaciones de los expertos en salud, a partir de ahora será necesario reducir todo lo posible el contacto con otras personas, pero también evitar tocar objetos cotidianos de uso compartido, como las tarjetas de plástico para abrir las habitaciones.

Openow permite a sus clientes abrir las puertas de las habitaciones sin contacto, gracias a las llaves virtuales que podrá enviar a sus huéspedes al teléfono móvil. Una única llave les dará acceso a todas aquellas puertas que usted desee, desde una terraza privada al spa o la piscina del hotel. Incluso podrán hacer el checkin y el checkout sin pasar por recepción, reduciendo aún más el contacto entre los trabajadores del hotel y los huéspedes.

Menos contacto, menos riesgo.

Less contact. Manillas con exclusivo tratamiento antimicrobiano.

 

TESA Hotel ha desarrollado una amplia gama de manillas y barras antipánico dotadas de un innovador y eficaz tratamiento antimicrobiano. Este exclusivo tratamiento, ideado en un principio para hospitales y residencias de ancianos, se revela ahora como la solución ideal para cualquier edificio sometido a un alto tráfico de personas, ya que evita la propagación de virus y bacterias, protegiendo a todos, y especialmente a las personas más vulnerables.

Su recubrimiento está compuesto por iones de plata recubiertos por Zeolita, un cristal cuya función es liberar la plata paulatinamente. Este compuesto es un potente bactericida cuya eficacia ante los microorganismos más comunes es superior al 95%.

Certificados JIS e ISOUn tratamiento antibacteriano certificado por diferentes institutos, laboratorios y organismos de salud.

Elija entre nuestra amplia gama de manillas antimicrobianas. Mejor prevenir que curar.

 

¿Cómo funciona?

 

El recubrimiento de iones de plata y Zeolita de las manillas Less contact de TESA Hotel libera los iones de plata paulatinamente, actuando sobre las cepas bactericidas desmantelando su metabolismo e inhibiendo su división celular.

Cristales de Zeolita, un potente bactericida.

zeolita

Consiga aquí el catálogo Tesa Hotel Less contact

Rellene este simple formulario y se lo enviaremos a su email.

TESA Hotel less contact

Proteja su hotel de propagación de virus.