TESA ASSA ABLOY pone en marcha un servicio de Atención al Cliente para su cerradura ENTR

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Las consultas se podrán realizar en el teléfono 902 105 326 o rellenando el formulario de contacto de la web de tesa

Este servicio ha comenzado a ser operativo a partir del 3 de abril a las 9h. y está dirigido al cliente final y al distribuidor de la cerradura inteligente ENTR. Con una cobertura de 24 horas durante los 7 días de la semana, atenderá tanto la resolución de consultas de usuarios y distribuidores -que incluso no hayan adquirido la cerradura y deseen solventar dudas antes de comprarla- como a la resolución de incidencias, ayuda o configuración de las personas que la tienen ya instalada.

De esta manera, TESA ASSA ABLOY completa sus servicios orientados a mejorar la experiencia de uso de su cerradura ENTR sumando esta Asistencia Técnica a los diversos materiales que ya tiene publicados, como el manual de usuario, el documento de solución de problemas y los tutoriales de instalación que pueden descargarse aquí.

La cerradura ENTR de TESA ASSA ABLOY es una nueva solución para convertir la puerta de entrada en una puerta inteligente. Permite el acceso a través del Smartphone, la huella digital, un mando a distancia o un teclado numérico. Además, se instala en 5 minutos, como un bombillo convencional y no necesita cables ni otro tipo de requerimientos técnicos. Además, con solo empujar la puerta, el dispositivo echa la llave automáticamente, dotando así a cualquier propiedad de una seguridad extra.