Hoomvip, la app para la gestión integral de apartamentos turísticos

/Other/Tesa/producto/KaaS/Hoomvip/adaptado/01.png

Hoomvip, la app más completa para que los huéspedes sean completamente autónomos.

Los alquileres vacacionales generan mucho trabajo para todas las partes involucradas en el proceso, espacialmente para propietarios y agentes.

Deben ir constantemente de una propiedad a otra y saber dónde están las llaves físicas de entrada al edificio y al apartamento, incluidas aquellas que utiliza el personal de limpieza y el de mantenimiento. La gestión de llaves consume mucho tiempo y genera gastos.

Hoomvip es un servicio de gestión de alquileres vacacionales basado en una app. Ofrece muchas ventajas para propietarios y agentes de apartamentos, ya que pueden monitorizar el estatus de la propiedad en cualquier momento y en tiempo real. Ya no hace falta entregar llaves físicas. Y además, Hoomvip ofrece un canal de venta de servicios adicionales durante la estancia.

Para los huéspedes, la app de Hoomvip contiene información muy sencilla de comprender sobre su alojamiento y su destino.

Además, facilita una comunicación fácil en ambas direcciones entre el huésped y el propietario, también para la evaluación posterior a la estancia.

Hoomvip optó por la Solución Integrada ENTR™, incorporada en la plataforma segura y práctica de vivienda inteligente TESA Key as a Service. Gracias al diseño del cilindro motorizado dual de ENTR™, propietarios y huéspedes pueden abrir tanto con una llave mecánica como con Bluetooth, a través de su Smartphone. Desde fuera, ENTR™ parece una cerradura normal, así que no hay motivo para que una propiedad de alquiler llame la atención a intrusos.

Con la Solución Integrada ENTR™ y Hoomvip, los propietarios ya no tienen que preocuparse de la gestión de llaves. Les basta con enviar una ‘llave digital’ por medio de la app de Hoomvip, o incluso un SMS. No hay necesidad de entregar físicamente la llave durante la entrada o la salida, ahorrando así tiempo y dinero en transporte. Ofrecer un self check-in a cualquier hora del día nunca ha sido más sencillo

Con la Solución Integrada ENTR™, el propietario puede también abrir la puerta a distancia desde la app de Hoomvip, comprobar el estatus de la puerta en tiempo real y ver quién ha estado usando la cerradura.

Para los huéspedes también es más cómodo. Con la app de Hoomvip pueden abrir su puerta temporal sin llaves, por medio de una conexión Bluetooth® encriptada. Además, se sienten más seguros, ya que el administrador puede cancelar llaves a distancia, eliminando el riesgo asociado a la copia fraudulenta de llaves.