La Cerradura Mini Classic de TESA ASSA ABLOY se jubila

Durante el 2018 se pone en marcha el "Plan Renove Gama Mini Plus" para facilitar el cambio de la cerradura Mini Classic entre los clientes de TESA ASSA ABLOY.

Con motivo del 30 aniversario de la cerradura Mini Classic para máquinas de vending, juegos, estancos etc. En TESA ASSA ABLOY se ha puesto en marcha el"Plan Renove Gama Mini Plus" para todos sus clientes.

La cerradura Mini Classic surgió de la necesidad de dar cobertura a todos aquellos operadores de máquinas recreativas, vendings etc. que requerían una solución a medida para la gestión diaria de sus negocios. En sus comienzos TESA OEM (antiguo STS) entregó a sus clientes series personalizadas de la cerradura Mini, series de llaves que aún constan en las bases de datos de la empresa y que todavía siguen en pleno rendimiento.

El mercado cambia constantemente y TESA ASSA ABLOY es consciente que todo producto necesita progresar, la Mini Classic ha cumplido su función durante años, aportando control, seguridad, confianza y tranquilidad a sus propietarios. Además, actualmente la exigencia es mucho mayor por parte de los consumidores y necesita adaptarse a las necesidades de seguridad que se demandan hoy en día.

El "Plan Renove Gama Mini Plus 2018" se pone en marcha para todos aquellos clientes que han confiado en la solución y pretende sustituir esta histórica cerradura por una evolución pensada para los nuevos tiempos. La campaña estará en marcha durante todo el 2018 y se realizarán interesantes descuentos adicionales para facilitar el cambio. La máxima calidad del producto está garantizada y la atención personalizada que TESA ASSA ABLOY ofrece a sus clientes.