TESA ASSA ABLOY presenta un nuevo caso de éxito del producto SMARTair™ en el coworking ulab

TESA ASSA ABLOY presenta un nuevo caso de éxito del producto SMARTair™ en el coworking ulab

En el vídeo testimonial Enrique Burgos Pérez, director del centro, muestra su experiencia con la solución SMARTair™

Dentro de su campaña “Experiencia Productos TESA ASSA ABLOY”, la compañía presenta un nuevo vídeo sobre su sistema SMARTair™. Para TESA ASSA ABLOY estos testimonios reales son de gran valor ya que reflejan de forma directa las necesidades que ha cubierto la solución SMARTair™ en diferentes entornos.

El coworking ULAB, ubicado en el centro de Alicante, es un centro de trabajo y laboratorio de ideas donde se reúnen todo tipo de emprendedores y profesionales bajo un prisma dinámico y funcional para poder desarrollar proyectos, ideas y recibir formación.

Este centro tecnológico constituye otra exitosa instalación SMARTair™ de la que su director, Enrique Burgos Pérez, ha querido dejar testimonio grabado. En él incide en los motivos por los que esta organización decidió implementar esta solución en su edificio. Se trata de un centro tecnológico que necesita un acceso flexible, sin cables y que permitiera tener un control en tiempo real de los accesos ya que durante el día transitan muchas personas para cursos, reuniones, salas de trabajo etc. Esta situación precisaba de un control de accesos para que diferentes empresas y profesionales compartieran espacio de trabajo sin tener que estar preocupándose de intercambiar las llaves para abrir los espacios.

En general, este nuevo tipo de centros empresariales obliga a tener una rigurosa gestión de sus accesos y por lo tanto de su seguridad. La solución SMARTair™ fue elegida por ser la que mejor se adaptaba a sus necesidades, aportado modernidad y adaptabilidad, sin olvidar que es una solución eficaz y asequible. Ver vídeo: https://youtu.be/D3aMZikrRVE