TESA ASSA ABLOY apuesta por los coches híbridos para renovar su flota comercial

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2018/TESA-NP-Coches-hibridos.jpg

Esta medida supone un paso más en su apuesta por una estrategia continua de mejora medioambiental. En los próximos meses irá añadiendo nuevas unidades híbridas que le permitirán reducir su huella de carbono de forma considerable.

La sostenibilidad está presente en toda la cadena de valor de TESA ASSA ABLOY. Se trata de un factor clave que la compañía tiene en cuenta en todos sus procesos: desde la innovación, hasta la obtención de recursos o la producción. Como no podía ser de otra manera, también en la relación con sus clientes y proveedores, y dentro de este punto, el líder nacional en soluciones de cierre y tecnología de control de accesos ha decidido dar un paso más y apostar por los coches híbridos a la hora de ir renovando su flota comercial.

Tras el Toyota Auris añadido a su flota esta semana, en las próximas fechas seguirá introduciendo vehículos híbridos, que irán ganando presencia en su flota. Esto le va a permitir reducir su huella de carbono de forma considerable, al mismo tiempo que envía un mensaje a todos sus stakeholders sobre su compromiso con el respeto al  medioambiente y la necesidad de colaborar todos juntos en el desarrollo de medidas y acciones que permitan reducir de forma global las emisiones de sustancias nocivas. De esta forma, TESA ASSA ABLOY confirma su apuesta por minimizar lo máximo posible su impacto medioambiental con el objetivo de asegurar un futuro sostenible manteniendo la eficiencia operacional.

Todo esto se enmarca dentro del plan de innovación social puesto en marcha hace un año, que pivota alrededor de tres pilares fundamentales en la sostenibilidad: la producción y consumo responsable; la salud y el bienestar; y el trabajo decente y crecimiento económico, todas ellas con un impacto social que también se traduce en un impacto en su negocio.