ASSA ABLOY celebra 25 años de constante crecimiento

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/25%20cumplea%c3%b1os%20ASSA%20ABLOY.png

ASSA ABLOY está de celebración, no en vano cumple 25 años este mes de noviembre. La historia del líder en soluciones de cierre y seguridad comenzó en el año 1994 con la fusión de la empresa sueca ASSA y la finlandesa ABLOY; y lo que comenzó como una compañía nórdica ahora es el líder en soluciones de acceso, con el objetivo de ayudar a diario a las personas a sentirse seguras y vivir en un mundo más abierto.

Durante este periodo, la compañía ha ido creciendo año a año impulsada sobre unos sólidos valores: orientación al cliente, liderazgo en producto apostando fuertemente por la innovación, eficiencia en costes y evolución basada en las personas, prestando mucha importancia a la responsabilidad social y ética o a la gestión del talento interno, entre otros aspectos.  Esta sólida y constante evolución ha hecho que ASSA ABLOY opere hoy en todo el mundo, haciéndolo en España desde el 2001.

Desde entonces se ha establecido como marca líder del mercado en soluciones de cierre y control de accesos con una gama de producto que abarca todos los herrajes necesarios para equipar una puerta ofreciendo los mayores niveles de exigencia con marcas como TESA, Yale o SMARTair. ASSA ABLOY España es también referente a nivel mundial en la especificación de proyectos con su departamento de Ingeniería de Accesos especializado en dar un servicio a arquitectos, constructoras e ingenierías para que cada uno de los proyectos reúna coherencia estética y comodidad de uso.