ASSA ABLOY Iberia celebra el Día Mundial de la Calidad

/global/scaled/1484x1641x0x0x760x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2019-wqd_2019_logo_-_proud_supporter.jpg

Con motivo del Día Mundial de la Calidad que tuvo lugar el 14 de noviembre, ASSA ABLOY Iberia ha organizado charlas y encuentros con los trabajadores durante la segunda quincena del mes para compartir su visión sobre la calidad, los avances que están consiguiendo y los retos a los que se enfrentan.

Dichas charlas tienen lugar tanto en las instalaciones de Irun como en las de Escoriaza, y buscan también dar lugar a que los empleados puedan aportar iniciativas de mejora de la calidad de la empresa, así como generar un entorno en el que los empleados puedan seguir las pautas de calidad, tomen iniciativa e incentiven a otros a tomar medidas centradas en la calidad y sientan esta a su alrededor.

El Día Mundial de la Calidad tiene como objetivo aumentar la conciencia mundial acerca de la importante contribución que tiene sobre el crecimiento organizacional y la prosperidad, y está diseñado para reconocer las contribuciones de los profesionales de este campo en todo el mundo. Así, para ASSA ABLOY Iberia supone una oportunidad de celebrar los logros de sus equipos y comprometer al resto de la organización para un mayor éxito.