¿Cómo entran los ladrones en tu casa?

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/POST%20PUERTAS.jpg

Siguiendo estos consejos conseguiremos ahuyentar a los posibles intrusos protegiendo tu vivienda y a quienes la habitan. 

El método más sencillo para entrar en los núcleos urbanos muy poblados y de viviendas relativamente antiguas es el del resbalón: abrir la puerta metiendo una radiografía, un método muy silencioso. 

Otros de los métodos actuales son: el bumping, las microcámaras, inhibidoresimpresioning y ganzúa. Aunque también se usan imanes y taladros. 

Afortunadamente en España cada vez hay más conciencia del problema por eso el pasado año la instalación de puertas acorazadas creció un 35%. Las puertas acorazadas son la principal barrera para impedir los robos en las viviendas pero ¿cómo elegir una buena puerta acorazada? 

Las puertas acorazadas TESA ASSA ABLOY cuentan con un cilindro de seguridad antibumping patentado junto con una llave incopiable. Además, nuestras puertas cuentan con una cerradura de puntos independientes. En las puertas convencionales, si forzamos uno de los bulones podemos abrir la puerta. Pero si los bulones son independientes es necesario forzar todos para poder abrir la puerta. Una manera de ponérselo más difícil a los ladrones. 

Otra de las características de nuestras puertas acorazadas es que su estructura interior es de acero, soldada y reforzada, precisamente la puerta PREMIUM cumple con la normativa 4C española, la más exigente y más estricta que la normativa europea (ambas se complementan). 

Un detalle más a tener en cuenta es nuestro doble escudo antiextracción para que los cacos no lo puedan desmontar. Si a esto añadimos otros sistemas que podemos incorporar como cerraduras inteligentes que se abren con el móvil o la huella dactilar, mirillas electrónicas, etc… nuestras posibilidades de evitar que nos roben en casa mejoran sustancialmente. 

¡Ah! Y las puertas acorazadas TESA ASSA ABLOY aprovechan el premarco existente. De esta manera su instalación es más rápida y sin menoscabo de la seguridad. 

Siguiendo estos consejos podrás mantener protegida tu vivienda y a quienes la habitan. No tardes mucho más y comienza ya con la mejora, puedes solicitarnos información o presupuesto sin compromiso para una puerta acorazada en el siguiente enlace: www.tesa-puertasacorazadas.com