TESA ASSA ABLOY reúne a su red nacional de hotel en una exitosa convención anual

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/Convencion-anual-hotel.jpg

TESA ASSA ABLOY celebró su convención anual de la red comercial de Hotel durante los días 11 y 12 de junio. Asistieron un total de treinta personas del equipo de Iberia, entre personal de ventas y de servicio técnico, y dichas jornadas estuvieron enfocadas en la presentación de las novedades del sector hospitality, tanto a nivel teórico como práctico puesto que se realizaron demos de producto. Como todas las ediciones, fue todo un éxito ya que además de recibir formación sobre los nuevos productos sirvió para unir más al equipo.

Uno de los principales temas tratados fue Openow™, la solución de apertura móvil inteligente para hotel. Con esta app fácil y sencilla de utilizar, los clientes pueden acceder a sus habitaciones y demás accesos del hotel a los que estén autorizados a través de sus smartphones; y dichos accesos pueden ser gestionados en tiempo real por el personal del hotel. 

Otra de las novedades presentadas fue la nueva cerradura i-Volution, un nuevo concepto de cerradura para hotel. De diseño minimalista e innovador, la tecnología más avanzada se pone al servicio del hotel para ofrecer el más completo control de accesos del mercado con una estética que se fusiona con cualquier concepto de decoración. No en vano, está disponible en una amplia variedad de acabados, lo que hace que se adapte a cualquier estilo de decoración, ya sea moderna o clásica.

En definitiva, fueron unas jornadas que sirvieron para ponerse al día con las últimas actualizaciones del catálogo de hotel e intercambiar conocimientos y experiencias del día, por lo que fue muy enriquecedor para los treinta asistentes.