eCLIQ Y ASSA ABLOY, En La Universidad De Navarra

/global/scaled/654x384x0x256x654x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2019-Imagen ASSA ABLOY.jpg

Pablo Elcano Martín, OEM Business Manager de TESA ASSA ABLOY, fue invitado por la Universidad de Navarra para impartir una charla a los alumnos del Grado de Marketing, en la asignatura de Distribución y Logística.

Los alumnos de la Universidad de Navara pudieron conocer de primera mano las tecnologías y productos que ASSA ABLOY ofrece al mercado de la seguridad para los bienes y las personas, en una conferencia centrada en la tecnología eCLIQ y sus aplicaciones al mercado industrial. En la misma, se hizo especial hincapié en cuáles son los canales de distribución de estos productos para llegar correctamente a los clientes del Grupo, y cuáles son los elementos de marketing que se trabajan de cara a comunicar de forma atractiva y clara las funcionalidades de dichos productos.

Los alumnos también pudieron acercarse a la complejidad implícita en el desarrollo de un producto industrial con alto componente tecnológico. Gracias a la explicación de Pablo Elcano  entendieron cómo las tecnologías de control de accesos se encuentran implantadas en muchos sectores que los usuarios usan diariamente –desde el control de accesos en los edificios universitarios, hasta las máquinas vending de la cafetería, o de los cajeros automáticos ubicados en centros-  y cómo  ASSA ABLOY  desarrolla esos productos y tecnologías que aportan seguridad y bienestar a sus vidas.

Al tratarse de alumnos de marketing, se hizo un recorrido sobre la importancia de los diferentes elementos de comunicación (folletos, aplicaciones, comunicación digital, rollers o stands en ferias) que se utilizan para acercar la información a los clientes, y cómo la tipología del cliente industrial requiere una estrategia y unos soportes de comunicación diferenciados respecto a los que se diseñan para clientes de consumo.