¿Quieres evitar las copias de llave de tu casa sin permiso?

/global/scaled/2000x1308x0x0x1915x1250/Other-Tesa-Noticias 2.0-2019-CILINDROS_PATENTADOS_TESA_IMAGEN_POST.jpg

Se nos ha olvidado el bolso y no sabemos dónde. Le hemos dejado la llave al albañil unos días para hacer una reforma. Nuestro inquilino ha dejado la vivienda que le habíamos alquilado… ¿quién no se ha encontrado en alguna de estas situaciones y ha acabado cambiando su cerradura por inseguridad? Dinero, tiempo, preocupación…

Pero existe la forma de evitar la copia sin control de nuestras llaves. Los cilindros patentados son la solución. Los usuarios que instalen un cilindro patentado adquieren con su compra una tarjeta de propiedad, imprescindible para realizar nuevas copias. Así, con presentar la llave en el comercio no será suficiente para hacer el duplicado y, además, éste sólo se podrá encargar en establecimientos autorizados, ya que el proceso es muy exigente. Las copias se realizan en fábrica (el blanco de llave* no está distribuido en el mercado) y en 48 horas estarán disponibles en el punto de venta dentro de un sobre sellado.

En definitiva, el objetivo es mantener el control de todas las copias que se realizan para identificar quién dispone de una. Los duplicados que se generan son, además, siempre llaves originales y de calidad.

Una buena muestra de cilindros patentados son el TK100 y TX80 de TESA ASSA ABLOY. Aportan alta seguridad a la cerradura gracias a su sistema incopiable y al antibumping, en la actualidad la técnica de robo más denunciada.

Y es que la puerta es el punto más vulnerable de nuestra casa, por lo que debemos añadir todos los impedimentos posibles para que los ladrones no puedan acceder a ella. Una puerta acorazada de calidad, un cilindro patentado antibumping, una llave de sistema incopiable y un escudo protector son la combinación perfecta para proteger nuestro hogar. ¡Con toda seguridad!

* Blanco de llave: la llave sin troquelar, se utilizan para hacer copias.