TESA ASSA ABLOY reunió a los empleados participantes del programa IBERIA MTP

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/FOTO%20MTP%20NOTICIA%202.jpg

TESA ASSA ABLOY reunió el pasado 21 de junio, en un evento de clausura, a los empleados que han tomado parte en la primera promoción del programa IBERIA MTP (Management Training Program).

El foco de esta jornada de clausura ha sido reconocer el esfuerzo y dedicación por su participación activa durante todo el programa, que se inició en septiembre 2018 y finalizó el pasado 21 de junio 2019.

Durante el programa, los veinte empleados participantes han trabajado en el desarrollo de diferentes habilidades las cuales han contribuido a su mejora, tanto profesional como personal. Este programa pone de manifiesto un esfuerzo en la potenciación de habilidades directivas poniendo especial énfasis en su desarrollo a través de las personas, el cual redundará en el beneficio de todos los empleados y en la mejora de  los resultados de la compañía.

La jornada de clausura se llevó a cabo en Deusto Business School, San Sebastián, donde se realizaron durante la jornada diferentes actividades, con especial mención a la intervención de Pilar Ramírez, Directora de la Consultora ARISESS, quién ha acompañado este proyecto en todo su recorrido y de Oswaldo Lorenzo, profesor de Deusto Business School, quien ha impartido una ponencia sobre Transformación Digital.
En el acto estuvo presente el Comité de Dirección de ASSA ABLOY Iberia encabezado por su Director General, Kostis Telelis, Market Regional Manager ASSA ABLOY South Europe. El acto finalizó con la entrega por parte del Comité de Dirección de los correspondientes diplomas acreditativos a los veinte empleados participantes y una posterior comida.