TESA ASSA ABLOY, en el 50 aniversario de Arotzgi

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/Arotzgi.jpg

Arotzgi, la Asociación Patronal de Carpinteros de Gipuzkoa, celebró el pasado 23 de marzo su 50 aniversario con el apoyo de TESA ASSA ABLOY, que quiso acompañar en esta efeméride tan especial a esta asociación sin ánimo de lucro.

De esta forma, el líder en soluciones de cierre y control de accesos quiso reconocer la labor de esta asociación, que trata de convertirse en todo momento en un apoyo al sector y ayudarle así a conseguir la fuerza necesaria y a lograr los objetivos propuestos, dando estabilidad al sector.

Con motivo de esta gran efeméride, Arotzgi organizó una entrañable gala en Eureka! Zientzia Museoa, en Donostia San Sebastián, con más de cien invitados y en la que se homenajeó a los profesionales jubilados, a las empresas con mayor trayectoria en el sector y a numerosas personas que hicieron posible el nacimiento y desarrollo de Arotzgi.

TESA ASSA ABLOY tiene un estrecho vínculo con el sector de la carpintería, por lo que quiso estar presente como patrocinador del 50 aniversario de la Asociación Patronal de Carpinteros de Gipuzkoa. Este gremio supone un importante canal para prescribir la solución ideal para cada puerta, así como para instalar los productos del líder nacional de soluciones de cierre y control de accesos, por lo que su trabajo se traduce, entre otras cosas, en la seguridad de todas las personas.