TESA ASSA ABLOY elimina el gancho retenedor de sus puertas acorazadas en busca de una mayor seguridad

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/Propuesta%20imagen%20nota%20de%20prensa.jpg

El líder nacional en soluciones de cierre y control de accesos ha decidido aumentar el nivel de seguridad y robustez de su gama de puertas acorazadas quitando este elemento que servía para realizar una apertura parcial y ver quién estaba detrás de la puerta. A cambio, pone en marcha una promoción a través de la cual se puede añadir una mirilla digital a la puerta acorazada mediante un precio exclusivo durante 2019.

Una puerta es segura cuando está totalmente cerrada. Una vez abierta, aunque sea de forma parcial, ofrece un resquicio de entrada a posibles intrusos. Es por ello por lo que TESA ASSA ABLOY ha decidido eliminar el gancho retenedor para erradicar esta vieja costumbre, en beneficio de la seguridad del usuario. Así, pretende ir más allá en su labor por concienciar al usuario del riesgo que implica abrir la puerta sin saber quién está fuera, ofreciendo una alternativa más segura y cómoda que el tradicional gancho: la mirilla digital, a un PVP exclusivo de 49€ durante todo el año 2019.

Las Mirillas Digitales muestran una imagen de la persona que está tras la puerta, identificando de forma segura a los visitantes antes de abrirla. Son cómodas para usar para todos los miembros de la familia, ya que basta con pulsar un botón para encenderla y apagarla, y permiten ver con una imagen muy nítida y clara quién llama a la puerta.

De esta forma, TESA ASSA ABLOY pretende eliminar una costumbre bastante arraigada que hoy en día ya no tiene sentido gracias a las opciones que ofrecen los desarrollos e innovaciones tecnológicas que está llevando a cabo el sector. El mensaje es claro: no abras la puerta si no sabes quién está fuera.