TESA ASSA ABLOY acude a HIP con lo último en control de accesos para hoteles

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/Openow%20HIP.png

La feria es el escaparate ideal para Openow™, la app que permite la gestión de los accesos a través del Smartphone, o la cerradura minimalista i-volution. Estas novedades son un ejemplo de la apuesta de la compañía por liderar la innovación en el sector para ofrecer soluciones seguras, cómodas y bien diseñadas que supongan un verdadero valor añadido.

HIP – Horeca Professional Expo, la cumbre anual de innovación para el sector Horeca, será testigo de los últimos desarrollos de TESA ASSA ABLOY para el mercado hotelero. La cita tendrá lugar entre los días 18 y 20 de febrero en Ifema y el líder nacional en soluciones de cierre y control de accesos estará ubicado en el stand E528 del pabellón 1 con todo lo necesario para hacer demos de producto in situ.

Se trata del mayor evento de innovación para el sector Horeca, y en esta edición TESA ASSA ABLOY no podía faltar ya que cuenta con importantes novedades dentro de su catálogo de Hotel. Por un lado, a finales de 2018 lanzó Openow™, una app que permite abrir cerraduras electrónicas TESA ASSA ABLOY mediante smartphones. Gracias a esta solución, los clientes pueden acceder a sus habitaciones y demás accesos del hotel a los que estén autorizados a través de sus teléfonos móviles; y dichos accesos pueden ser gestionados en tiempo real por el personal del hotel. Todo ello mediante una app con un funcionamiento totalmente sencillo, intuitivo y seguro para el usuario.

Por otro lado, TESA ASSA ABLOY ha desarrollado la i-volution, un nuevo concepto de cerradura para hotel. De diseño minimalista e innovador, la tecnología más avanzada se pone al servicio del hotel para ofrecer el más completo control de accesos del mercado con una estética que se fusiona con cualquier concepto de decoración. No en vano, está disponible en una amplia variedad de acabados, lo que hace que se adapte a cualquier estilo de decoración, ya sea moderna o clásica.