Talleres de Escoriaza, S.A.U., es reconocida por Fraternidad-Muprespa por su reducción de la siniestralidad laboral

/global/scaled/2509x2082x103x9x760x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2019-Fraternidad-Muprespa.jpg

D. Javier Pérez, Responsable del Servicio de Prevención de Talleres de Escoriaza S.A.U. ha recibido esta mañana un Diploma, como reconocimiento al esfuerzo realizado en la reducción de la siniestralidad laboral. Al acto, celebrado en Palacio Miramar, Paseo Miraconcha, 48, 20008, Donostia/San Sebastián (Guipúzcoa), contó con la presencia de D. Jose Ignacio Díaz Lucas, Director territorial Norte de Fraternidad-Muprespa, D. Domingo de la Iglesia Terrones, Director provincial de Guipúzcoa del Instituto Nacional de la Seguridad Social, D. Andoni Gamboa Martínez, Subdirector de Administración, Organización y RRHH de OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales) y  Dª. Yolanda Resa Aguirre, Directora gerente de Mirelena.

Junto a la concesión de este diploma, TESA ASSA ABLOY se ha hecho acreedora por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS), y abonado por Fraternidad-Muprespa, del incentivo BONUS que premia a las empresas que hayan constituido especialmente a la disminución y prevención de la Siniestralidad laboral.

Esta es la 9º vez que Talleres de Escoriaza S.A.U.  consigue este incentivo por tener ratios de siniestralidad laboral inferiores a los de su sector, y realizar actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.