La V Convención Security Center, escaparate de las últimas soluciones de TESA ASSA ABLOY

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2019/V-Convencion-Security-Center.jpg

El pasado 19 de junio TESA ASSA ABLOY celebró la V Convención Security Center, un evento que tuvo lugar en el Hotel Axor Feria de Madrid y en el que se expusieron los nuevos productos y tecnologías para mejorar la comodidad y seguridad de las personas. Durante dos días, los Security Centers pudieron intercambiar conocimientos y experiencias y conocer de primera mano las novedades del líder nacional en soluciones de cierre y control de accesos.

La jornada comenzó con la presentación de CLIQ Go, un sistema de cierre electromecánico que permite la gestión de los accesos a través de una app, ofreciendo la posibilidad de eliminar llaves o modificar permisos de acceso, así como limitar el acceso por día y hora y obtener registros de auditoría. Posteriormente, se presentaron las novedades en las categorías de cierrapuertas, con atención especial en el DC150, y de puertas acorazadas, donde destacaron las nuevas gamas Architect Line y la puerta acorazada para trastero Bunker. 

Por la tarde, se presentó la nueva gama de productos de Yale Smart Living, el sistema de seguridad inteligente que permite gestionar desde una sola app todas las soluciones, como las alarmas, los timbres, las cámaras exteriores e interiores. 

En definitiva, fue una convención muy interesante y productiva. Tanto los Security Centers como TESA ASSA ABLOY están convencidos de que hay que estar continuamente al día para ofrecer lo mejor y lo más adecuado al mercado, y la V Convención Security Center contribuyó a ello. 

Un Security Center de TESA es un instalador autorizado y homologado por TESA, que cumple con unos requerimientos específicos que garantizan un servicio integral al cliente con nuestro producto. Además de asesorar sobre las diferentes soluciones que ofrecemos, el Security Center está capacitado para instalar y realizar servicios de mantenimiento si así lo requiere el cliente.