ASSA ABLOY Opening Solutions Iberia retoma la actividad industrial el 14 de Abril

/global/scaled/5245x2577x0x207x760x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2020-Engineers working.jpg

En primer lugar, es nuestro deseo que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis bien.

Tenemos confianza en que esta gravísima situación está remitiendo. Somos muy conscientes que necesitamos retomar de la manera más segura posible la vuelta a la normalidad.

En ASSA ABLOY Opening Solutions Iberia y siguiendo las indicaciones del Gobierno volveremos a la actividad a partir del próximo 14 de Abril, coincidiendo con el final del periodo de Semana Santa.

Desde el 14 de Abril reiniciaremos las actividades productivas y de expedición, así como el departamento de atención al cliente, para poder satisfacer las demandas, pedidos o consultas de nuestros clientes.

La vuelta a la actividad la realizaremos de forma gradual,  manteniendo todas las recomendaciones sobre medidas de seguridad e higiene necesarias para preservar la salud y seguridad de nuestros empleados, aplicando el teletrabajo en aquellas labores que lo permitan y concentrando las horas laborales de atención a los clientes en jornadas reducidas.

A medida que vayamos teniendo mayor visibilidad sobre la evolución de la crisis producida por el COVID-19, iremos ampliando todas las actividades comerciales y actualizaremos cualquier información que pudiera ser de su interés.