ASSA ABLOY acude a Sicur con su división de cerrajería TESA Security Center

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2020/Sello%20digital%20SICUR%202020_18_02_2020%2011_01_45.jpg

Estará ubicado en la zona de Apecs, en el pabellón 4, stand 4A 44; presentando sus principales novedades para este 2020.

ASSA ABLOY estará presente en Sicur, el evento referente internacional en España de la seguridad. El líder global de soluciones de acceso acudirá con su división de cerrajería TESA Security Center y presentará sus principales novedades de 2020: CLIQ Go y la nueva generación de productos de Yale Smart Living, entre los que destaca la nueva cerradura inteligente Linus.

CLIQ Go es un cilindro electrónico que ofrece un nivel superior de seguridad, haciendo posible la gestión de los permisos de acceso y la monitorización de la actividad a través de una app. Al no tener pitones es inmune a los ataques de intrusión más comunes, lo que unido al hecho de que se pueden retirar los permisos de acceso de las llaves perdidas al momento y que permite comprobar el historial de aperturas e intentos de apertura; hace que ofrezca un altísimo nivel de seguridad.

Linus® Smart Lock, por su parte, es una cerradura inteligente que permite la gestión remota de la puerta de casa, pudiendo bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar a través de la app Yale Access, así como dar acceso limitado por días, horas o minutos a invitados o acceder al registro del historial de actividad. También permite saber si la puerta está abierta o cerrada gracias a su Door Sense™. Su instalación es muy sencilla, y es compatible con Smart Watch.