Distribuir el cierrapuertas DC120 de TESA ASSA ABLOY tiene premio

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2020/IMG_8892.jpg

TESA ASSA ABLOY hizo entrega del pack de experiencia de ¡Siente el asfalto! al ganador del sorteo de la campaña promocional del DC120 que implementó a finales de 2019.

Ferretería Maor fue el negocio afortunado que ganó el sorteo de una experiencia de conducción para sentir el asfalto al volante de un Ferrari F430 F1, Porsche, Lamborghini... El encargado de recoger el premio fue Ángel Rebaque, Gerente de exclusivas de ferreteria Maor (VALLADOLID), de manos de Agustín Prieto, representante comercial del líder nacional de soluciones de cierre y control de accesos. Este tipo de acciones busca incentivar la venta de estos productos y premiar la labor y compromiso que los clientes de TESA ASSA ABLOY demuestran en el día a día.

La campaña, que tuvo lugar entre el 15 de octubre y 30 de noviembre, consistía consistía entre otras acciones en la participación en el sorteo del pack de experiencia ¡Siente el asfalto! El DC120 es un cierrapuertas de brazo articulado que destaca por su gran versatilidad y diseño actual. Certificado en conformidad con la normativa EN1154, fuerza EN 2/3/4; es el único del mercado que ofrece la válvula de freno a la apertura por ese rango de precio, y está certificado para su uso en puertas cortafuego.