TESA ASSA ABLOY elimina la mano de sus cerraduras 2030F y 2UB0F

/global/scaled/1200x1745x0x24x860x1250/Other-Tesa-Productos-Products 2.0-Cerraduras para puertas de madera-cerradura-2030F.jpg

Lanza una nueva versión que permite elegir la mano de forma sencilla y rápida al momento de realizar la instalación, de forma que no haya que especificar la mano en el momento de hacer el pedido.

TESA ASSA ABLOY lanza al mercado una nueva versión antipánico reversible de las cerraduras 2030F y 2UB0F de doble nueca, de forma que elimina las referencias específicas para una u otra mano. Hasta ahora, al pedir cerraduras antipánico con manilla exterior era necesario elegir la referencia correspondiente a la mano necesaria, lo que generaba muchos errores en los pedidos y hacía que en muchas ocasiones no llegara el producto requerido para la instalación.  A partir de ahora, las cerraduras 2030F y 2UB0F de doble nueva llevan incorporado un sistema que permite elegir la mano al momento de forma sencilla y rápida. 

Con esta nueva versión, se unifican referencias y se simplifica el proceso de pedido al no diferenciar la mano. En el momento de instalar la cerradura, el instalador elige la mano al momento y la asigna de forma cómoda y rápida: simplemente con quitar el tornillo alojado bajo el cuadradillo se elige el lado que va sin la función antipánico. Por lo tanto, si se mantienen los dos tornillos conserva la función antipánico por los dos lados.

Este nuevo desarrollo busca dar un mejor servicio al cliente al hacer más sencillo el proceso de pedido, lo que a la larga va a suponer una reducción de devoluciones y va a permitir simplificar y reducir el stock al instalador o distribuidor.