HIP Madrid 2020, testigo de las principales novedades para el mercado hotelero de TESA ASSA ABLOY

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2020/20200225_112907.jpg

Últimos desarrollos enfocados en hacer el día a día más sencillo tanto de los huéspedes del hotel como de responsables y empleados.

TESA ASSA ABLOY presentó sus nuevas soluciones para el sector hotelero en HIP – Horeca Professional Expo, la cumbre anual de innovación para el sector Horeca.  El evento se celebró en Ifema-Madrid entre los días 24 y 26 de febrero, y fue el escaparate ideal para mostrar los últimos lanzamientos del líder en soluciones de seguridad y control de accesos.

Una de las principales novedades presentadas fue la solución Checkin Pin, pensada para hoteles sin recepción 24/7 que permite al huésped acceder sin necesidad de que haya nadie en recepción. Gracias a la cerradura SPY Wireless Online con teclado, este sistema envía de forma automática al huésped un email donde se le informa del código PIN de teclado que le da acceso a su habitación, así como de la fecha/hora de entrada y salida y su número de habitación. El código PIN se cancela de forma automática el día/hora del checkout. La misma puede ser abierta mediante tecnología Bluetooth, enviándose al huésped una llave virtual Openow que le permitirá abrir las puertas mediante su Smartphone. 

Otra de las novedades presentadas fue la app Openow “lectura y escritura”. La app Openow emula a una tarjeta estándar RFID de lectura y escritura. Los eventos de las cerraduras se recogen en la app y son enviados a través de la nube hasta el servidor de la aplicación TESA Hotel. Aun tratándose de un sistema offline, con cada apertura mediante el Smartphone se recogen todos los eventos de la misma, permite añadir nuevas maestras o borrar usuarios sin necesidad de reprogramar las cerraduras, se pueden modificar o anular los derechos de acceso de las llaves virtuales en la app a tiempo real, y envía avisos con alarmas en el software y vía email (pilas bajas, aperturas fraudulentas, puertas dejadas abiertas, accesos autorizados, etc.).

Otro resultado de la innovación aplicada por TESA ASSA ABLOY es la cerradura i-Volution, que aúna diseño y tecnología formando algo exclusivo. Está creada para aquellos proyectos más exigentes donde el diseño minimalista y la tecnología punta son una prioridad.