Proteger a tus huéspedes es proteger tu negocio

/Other/Tesa/landings/THC19/thc19-header.jpg

La experiencia de TESA Hotel en el mercado hospitality, abalada por la innovación constante y la presencia en otros sectores y mercados como son los hospitales, ambulatorios o centros de mayores (altamente vulnerables ante la propagación de bacterias), le permiten ofrecer dos soluciones para minimizar el riesgo de contagios en su hotel: la app Openow que permite abrir las puertas con el Smartphone sin necesidad de utilizar tarjetas, y el acabado antimicrobiano.

Cuando pensaba que su hotel disponía de las mayores comodidades, que la decoración estaba perfectamente lograda y que hasta el último detalle estaba cuidado, llega un nuevo factor que no habíamos tenido en cuenta y lo pone todo patas arriba. El principal objetivo de la sociedad en estos momentos es mantener nuestros entornos seguros, en ese sentido, uno de los retos en los hoteles lo encontramos en el accionamiento de puertas, ya que estas son una superficie de contacto.

TESA Hotel ofrece soluciones para dar respuesta a las más inmediatas demandas de los clientes: sentirse seguros y protegidos en sus instalaciones. La primera de ellas es la app Openow, que hace posible que los clientes abran las puertas del hotel con su teléfono móvil. facilitando el menor contacto entre personas y personas y objetos. De hecho, las llaves y las tarjetas serán a partir de ahora parte del pasado, lo que hace posible saltar el paso del check in y su entrega al huésped. Gracias a esta app, los clientes y/o el personal del hotel podrán acceder a las habitaciones y demás accesos del hotel a las que estén autorizados, a través de sus smartphones mediante tecnología Bluetooth® low energy. Dichos accesos podrán ser gestionados en tiempo real por el personal del hotel.

Por otro lado, TESA Hotel ofrece un tratamiento antimicrobiano para sus cerraduras y barras antipánico sobre acabados en acero inoxidable que cumple con las normativas: ISO 22196:2011 y JIS Z 2801:2000. El recubrimiento de iones de plata y Zeolita de las manillas antimicrobianas libera los iones de plata paulatinamente, actuando sobre las cepas bactericidas desmantelando su metabolismo e inhibiendo su división celular.

Sabiendo que el 80% de las enfermedades infecciosas (HCIAs) se transmite a través del contacto por las manos, los hoteles, que soportan un alto número de entradas y salidas diario, así como un continuo cambio de las personas que llegan o se van, - y todas ellas utilizan las manillas de los accesos -, podrían lograr minimizar la propagación de bacterias en sus instalaciones gracias a este innovador tratamiento.

Se trata, en definitiva, de soluciones que promueven en la medida de lo posible el Less Contact, es decir, la minimización del contacto entre personas y entre personas y objetos de uso cotidiano con el objetivo de hacer de su hotel un lugar seguro. Porque proteger a sus huéspedes es proteger su negocio.