TESA ASSA ABLOY mantiene la normalidad operativa extremando las medidas para prevenir los contagios al máximo

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La producción, el servicio y la atención al cliente funcionan con total normalidad gracias a las estrictas pautas de prevención que ha aplicado en sus instalaciones y al teletrabajo.

En estos días tan complicados en los que la salud de todas las personas es lo primero, TESA ASSA ABLOY ha implementado las medidas pertinentes con el fin de disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 al máximo. Entre otras iniciativas, ha puesto en marcha unas estrictas normas de prevención e higiene en sus instalaciones para poder mantener operativos sus centros de producción y almacenes limitando el riesgo de contagio.

También se ha sumado al teletrabajo en todos aquellos puestos que puedan desempeñar sus tareas de forma remota. Así, el servicio de atención al cliente sigue funcionando con total normalidad durante el horario habitual telemáticamente. De esta forma, busca mantener la normalidad operativa para poder garantizar el servicio y la atención a sus clientes.

Como no podía ser de otra forma, TESA ASSA ABLOY quiere enviar un mensaje de apoyo a toda la sociedad y mostrar su agradecimiento a todo el personal sanitario, personal de los supermercados, transporte, servicios sociales, etc. por su colosal esfuerzo para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.