TESA ASSA ABLOY ayuda a sus distribuidores autorizados a crecer en amaestramientos

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Una de sus principales acciones durante este año está dirigida a impulsar la venta de esta solución, que supone un negocio recurrente para el distribuidor y que aporta seguridad y comodidad al usuario final.

El líder nacional en soluciones de cierre y control de accesos ha puesto en marcha una campaña para ayudar a sus distribuidores autorizados a crecer en la venta de amaestramientos. En línea con su compromiso por ayudar a su red de distribuidores, esta acción consiste en una serie de condiciones especiales de compra, un pack de regalos en función de los volúmenes alcanzados durante este año y una potente campaña de marketing con materiales específicos para ayudarles en la promoción hacia el usuario final.

Para apoyar esta iniciativa, en paralelo va a poner en marcha otra campaña de educación al usuario final sobre amaestramientos, con el objetivo de que conozcan la solución y sepan qué opciones de aplicación tiene en su día a día. Con todas estas acciones, TESA ASSA ABLOY apoya a sus distribuidores, ayudándoles a crecer en la venta de amaestramientos, y premia el trabajo y la fidelidad de aquellos que lo consiguen.

TESA ASSA ABLOY es la marca líder en amaestramientos, con 80 años de experiencia en el sector, y su solución patentada es una garantía de seguridad, además de facilitar la labor de instaladores y distribuidores. Gracias a la plataforma BRUJO de su web, el pedido está listo para servir en dos días: una vez solicitado el pedido, TESA ASSA ABLOY lo tiene listo en 24 horas y lo envía a través de un servicio de transporte express en un plazo de 24 horas, llegando así al punto de venta en un máximo de 48 horas.