TESA ASSA ABLOY incide en la importancia de renovar la cerradura de casa

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2021/cover-facebook.jpg

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que cambiaste la cerradura de tu casa? Normalmente se actualiza el ordenador, televisor, móvil… y, la cerradura de casa que es precisamente la que protege todo eso, sigue siendo la de siempre, con el riesgo que ello conlleva.

Una cerradura obsoleta hace más vulnerable tu casa y con ello todo lo que hay dentro. Si no la actualizas, puede que tengas que terminar renovando todo lo del interior, ya que los ladrones van depurando sus técnicas de intrusión haciendo que las cerraduras de hace veinte o treinta años queden obsoletas. Como un televisor o un móvil, que fuese una buena cerradura en los años ochenta o noventa no quiere decir que lo sea en el 2021.

Con ese objetivo, TESA ASSA ABLOY ha preparado una serie de tres vídeos donde se apela precisamente a esas modas del pasado, jugando con el concepto de que no renovarse te puede dejar en evidencia. Algo parecido pasa con la cerradura de tu casa, el elemento que te protege a ti y a todas tus pertenencias. En la parte derecha de la pantalla se pueden ver los tres vídeos de la campaña.

TESA ASSA ABLOY trabaja precisamente para ofrecer productos actualizados que protejan frente las técnicas de intrusión actuales, ofreciendo una amplia gama sin comparación en el mercado con los sistemas más avanzados: tanto el TK100, como el TX80 o el T70 cuentan con protecciones anti-extracción, anti-taladro, anti-bumping, anti-ganzúa y anti-rotura que hacen de los cilindros de alta seguridad una barrera infranqueable contra métodos de entrada fraudulentos.

Sus sistemas de llave incopiable y patentada garantizan la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, garantizando la protección frente a copias fraudulentas. Eres tú quien tiene el control sobre el número de copias de llaves que se realizan, algo muy útil no solo para tu hogar sino también si tienes una vivienda alquilada a terceros.

Si te decides a renovar la cerradura de tu casa y reforzar la seguridad de la misma, puedes hacerlo acudiendo a uno de nuestros distribuidores autorizados: Encuentra tu distribuidor TESA ASSA ABLOY más cercano