Expertos en la especificación de proyectos

El departamento de prescripción de TESA ASSA ABLOY pone a tu servicio un equipo de profesionales experimentado y herramientas que facilitan la definición de las aperturas del proyecto, lo que permite trabajar de una forma más eficiente, ahorrando tanto en tiempo como en costes.

La definición y el diseño del sistema de seguridad es una parte clave en todo proyecto de arquitectura. Éste debe incluir soluciones que garanticen la integridad del edificio ahora y en el futuro. Por ello, es indispensable rodearse de los mejores profesionales en esta materia.

TESA ASSA ABLOY, líder español en soluciones de cierre y control de accesos, fue el primer fabricante ofrecer un servicio de asesoría técnica, Plan de Cierre. Desde que comenzara con esta actividad en 1991, se han gestionado más de 10.000 proyectos entre los que se encuentran muchos emblemáticos, consulta nuestra sección de proyectos.

El equipo técnico está especializado en todos los segmentos del mercado y está orientado a desarrollar herramientas que simplifican los flujos de trabajo. La metodología de trabajo BIM se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la mayoría de los mercados mundiales y, para ello, ha desarrollado su propio software, Openings Studio™, una innovadora herramienta compatible con BIM, diseñada para agilizar la colaboración y la puesta en común de la información. Puedes descubrir más en el siguiente vídeo: Servicio de prescripción de TESA ASSA ABLOY para arquitectos y contactarnos en el siguiente enlace.