TESA ASSA ABLOY retoma las misiones inversas

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2021/IMG_3732.JPG

TESA ASSA ABLOY, junto con Clúster Habic, acogió dos misiones inversas a lo largo del mes de noviembre: la primera de ellas tuvo lugar con arquitectos de Grecia, del 9 al 10 de noviembre, mientras que en la segunda, del 22 al 23 de noviembre, llegaron de Oriente Medio.

Este tipo de iniciativas tienen el objetivo de establecer y fortalecer la presencia de la empresa en los proyectos de nueva obra. En ambos encuentros los invitados pudieron visitar las instalaciones de TESA ASSA ABLOY, con una visita guiada a su fábrica de Irun, así como las del resto de empresas participantes; además de reunirse con Ondarreta y conocer los edificios arquitectónicos de referencia de Bilbao y San Sebastián.

Fueron unas citas muy especiales ya que se trataban de las primeras misiones inversas realizadas desde 2019, por lo que desde el departamento de especificación de TESA ASSA ABLOY aseguran que “fue un placer volver a recibir visitas de arquitectos en nuestra fábrica”, al mismo tiempo que esperan “compartir proyectos en colaboración muy pronto”.

El departamento de especificación de TESA ASSA ABLOY pone a tu servicio un equipo de profesionales experimentado y herramientas que facilitan la definición de las aperturas, lo que permitirá trabajar de una forma más eficiente, ahorrando tanto en tiempo como en costes. Contacta ellos para más información.

¡Pronto compartiremos más acciones!