La Semana de la Seguridad reafirma el compromiso de TESA ASSA ABLOY con la prevención de riesgos laborales

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2021/semana%20seguridad%202021.jpg

La seguridad de sus empleados es una prioridad para la compañía, algo que está en el centro de su estrategia y que se traduce en continuos proyectos y acciones destinados a realizar mejoras significativas en este ámbito.

En línea con su lema “La Seguridad es lo primero”, la Semana de la Seguridad tuvo lugar entre los días 15 y 19 de febrero con distintas acciones durante cada jornada con las que se buscaba sensibilizar a los empleados en seguridad y salud laboral, y crear entre todos un entorno de trabajo alejado de accidentes.

A lo largo de los cinco días la compañía trató diversos temas con el objetivo de mantener una alta sensibilización con la seguridad y la salud laboral en todos sus empleados. Se revisaron las mejoras en prevención de riesgos laborales implementadas en 2020 y se definieron los objetivos para 2021, además de poner el foco en hábitos saludables que los empleados pueden adoptar en su día a día y que les ayudarán a aumentar su bienestar. En concreto, TESA ASSA ABLOY puso el foco en los riesgos del sedentarismo, el beneficio de la actividad física, la importancia de tener una dieta saludable y en cómo proteger la espalda tanto en nuestro espacio de trabajo como en el día a día.

La Semana de la Seguridad concluyó con un concurso de prevención de riesgos laborales en el que los participantes debían responder a una serie de preguntas relacionadas con lo trabajado durante la edición de 2021. Los tres que mejor y más rápido respondieron fueron premiados con una banda Xiaomi Mi Band 5 que les permitirá poner en práctica buenos hábitos saludables.