Institucional

/Other/Tesa/Proyectos/Institucional.jpg

Las instalaciones de empresas en las que podemos encontrar oficinas o fábricas, así como los edificios gubernamentales tienen unas necesidades específicas debido a la información valiosa que manejan, distintos entornos, etc. Por ello resulta crucial adaptarse a todo tipo de necesidades ofreciendo la mayor flexibilidad a los usuarios sin comprometer la seguridad.

Puertas de Alta Seguridad

Un sistema de control de accesos utiliza una tecnología de identificación encriptada de alto nivel que chequea y da acceso al personal autorizado. El estado de la puerta y los accesos autorizados pueden ser monitorizados desde un puesto central, así como la gestión desde un ordenador central todos los permisos y los accesos de los usuarios a todo tipo de zonas restringidas.

Condiciones extremas

En exteriores o en zonas de fabricación los elementos de seguridad pueden estar expuestos a condiciones extremas, por lo que tienen que ser capaces de aguantar y de asegurar unas condiciones óptimas. En TESA ASSA ABLOY disponemos de acabados y materiales resistentes a todo tipo de condiciones y situaciones extremas.

Vías de escape

Las salidas de emergencia tienen que asegurar una evacuación rápida y simple en situaciones de pánico, sin comprometer la seguridad perimetral de los accesos al edificio. Barras antipánico, sistemas de control de puertas o controles de acceso electrónicos son ejemplos de productos que protegen la seguridad de personas y bienes en cualquier tipo de situación.

Conoce varios de nuestros proyectos más representativos en este sector:

ULab Co-Working

Nombre:

ULab Co-Working

Lugar:

Alicante, España

Tipo de instalación:

Oficina de coworking

Obtener más información

Ciudad de la Justicia de Córdoba

Nombre:

Ciudad de la Justicia de Córdoba

Lugar:

Córdoba, España

Tipo de instalación:

Edificio judicial

Obtener más información