SMARTair®: el sistema de control de acceso que permite utilizar un gran número de credenciales

Las cerraduras electrónicas proporcionan una gestión de acceso avanzada y simple, con numerosas opciones de credenciales.

El sistema de control de acceso inalámbrico SMARTair se basa en tres elementos principales.


Gracias a un software de gestión intuitivo, los responsables de gestionar la instalación pueden controlar, identificar y actualizar a quienes pueden abrir cada puerta. De este modo obtienen una visión general instantánea del estado de la seguridad de su centro. La interfaz es fácil de usar y se puede acceder a ella desde casi cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil estándar. Además, la solución móvil Openow permite enviar, revocar y actualizar las claves virtuales en cuestión de segundos. 


A su disposición encontrará cerraduras de SMARTair y otros dispositivos para asegurar casi cualquier abertura, en todo tipo de edificios. Nuestros escudos y cilindros se instalan en puertas interiores y exteriores. Los lectores de pared controlan el acceso a los ascensores, aparcamientos y puertas de acceso con un tránsito de personas elevado. Las cerraduras para armarios garantizan la seguridad de los documentos o los medicamentos que contienen, los cuales permanecen vigilados en todo momento gracias a la plataforma principal de control. Encontrará información técnica adicional sobre los productos en el Catálogo de productos de SMARTair.


SMARTair también le ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre varias credenciales, de manera que pueden abrir las puertas de forma segura con un mando a distancia o un teléfono móvil, o también con una tarjeta de acceso electrónica estándar. Las llaves perdidas o robadas ya no representan un problema, ya que las credenciales electrónicas seguras pueden cancelarse y volver a emitirse de forma instantánea. Los usuarios del sistema de control de acceso SMARTair pueden abrir las puertas con la aplicación Openow desde su teléfono móvil, lo que convierte su teléfono en una llave virtual segura. 

Descubra las ventajas del sistema de control de acceso SMARTair

It's time to talk!

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas para que podamos ayudarle:

  • Aumente sus niveles de seguridad y mejore los flujos de trabajo  
  • Reduzca los gastos de capital y los costes operativos 
  • Descubra nuevas oportunidades para el retorno de la inversión

Deseo contactar con un experto