Control de acceso móvil con SMARTair® Openow™

/Other/Tesa/SMARTair/Images/Solutions/Openow/How-mobile-access-control-works_SMARTair_Openow_1200x600.jpg

Reemplace las llaves y las tarjetas inteligentes con credenciales seguras almacenadas en el teléfono móvil del usuario.

Con el control de acceso móvil SMARTair Openow gestionar sus instalaciones desde los móviles es más fácil de lo que se imagina. Todo lo que necesitan los usuarios de la instalación es su teléfono y la aplicación Openow™ para desbloquear cualquier dispositivo SMARTair.


Los responsables de gestionar las instalaciones pueden enviar, revocar y actualizar las claves virtuales de forma remota desde cualquier lugar, utilizando el software SMARTair TS1000. Gracias a este sistema le será posible reemplazar las tarjetas inteligentes, etiquetas, llaves y otras credenciales físicas a la vez. Todo lo demás continuará funcionando exactamente igual.


Los usuarios no necesitan recoger la credencial: esta se genera automáticamente en la aplicación validada en su teléfono, justo cuando el responsable de la instalación lo decida. Los usuarios pueden proteger su aplicación Openow™ con un PIN, e incluso almacenar claves para diferentes instalaciones en una sola aplicación. La aplicación de cada usuario envía automáticamente los informes de los eventos al sistema SMARTair.


SMARTair Openow es compatible con la opción SMARTair Update on Card y la opción de gestión de acceso en línea SMARTair Wireless Online.