SMARTair® Update on Card

/Other/Tesa/SMARTair/Images/Solutions/Update%20on%20Card/SMARTair_Solution_1200x600_Update_ARQ.jpg

Combine el control de acceso fuera de línea con los actualizadores de pared para garantizar que los usuarios y las cerraduras sean monitorizados con frecuencia.

Con SMARTair Update on Card, las tarjetas de usuario se codifican directamente, de modo que la gestión de acceso es ahora más cómoda. El software intuitivo de SMARTair lo hace todo más fácil.


SMARTair Update on Card incorpora unas funciones similares e igual de potentes que el sistema SMARTair Offline: el personal encargado de la instalación puede añadir y eliminar usuarios o tarjetas perdidas o robadas al instante, y recopilar los registros de auditoría de cualquier cerradura o usuario.


También puede agregar actualizadores para aportar una actualización de seguridad. Cuando los usuarios tienen que revalidar una credencial a través de su red de actualizadores (usted decide con qué frecuencia), el software de gestión recopila los eventos de forma regular y automática, de modo que usted controla del estado del edificio en todo momento.

Compatible con:

  

Entradas PIN

Tecnologías RFID