SMARTair® - Catálogo de productos

Con el sistema de control de acceso inalámbrico SMARTair, puede olvidarse de las llaves y gestionar el acceso a su edificio desde un único punto de control.

Las puertas aseguradas por nuestra gama de dispositivos de cierre inalámbricos se abren con credenciales RFID o con un teléfono móvil. SMARTair es fácil de instalar e incluso más fácil de gestionar. 


Todos los dispositivos del catálogo de productos de SMARTair son compatibles con cualquier sistema de gestión flexible de SMARTair: Standalone, Offline, Update on Card y Wireless Online. Los dispositivos de SMARTair también funcionan con las principales tecnologías RFID, como MIFARE® Classic y DESFire®, iCLASS® de HID y SKIDATA.


La innovadora tecnología de ASSA ABLOY permite a los usuarios de edificios abrir las puertas aseguradas con SMARTair desde su teléfono móvil, en sustitución de las llaves o las credenciales estándar. Los dispositivos de SMARTair son compatibles con la aplicación Openow y la aplicación TESA SMARTair para apertura remota.