Cilindro electrónico de SMARTair®

Convierta su puerta mecánica en un acceso de control electrónico con el nuevo cilindro pomo SMARTair®. Simple de instalar, dispone de lector RFID + Bluetooth y comunicaciones en tiempo real Wireless online. Disponible en múltiples acabados y compatible con las llaves virtuales seguras de la app Openow. 

El nuevo pomo electrónico SMARTair® de TESA- ASSA ABLOY es un dispositivo de puerta con mejoras en todos los aspectos. Diseño moderno, robusto y resistente. El pomo electrónico se lanza en más acabados y colores que mejorarán la estética y la funcionalidad de su puerta por partes iguales. Compatible con todo tipo de puertas sustituye un cilindro mecánico existente por un Sistema de control de accesos en tiempo real – sin taladrar ni cablear alrededor de la puerta.

El pomo electrónico SMARTair® es un dispositivo de acceso diseñado para estancias internas y externas, ideal para oficinas, despachos, salas de reuniones, y todo tipo de accesos ya sean en puertas de madera, aluminio o cristal. Especialmente útil en aquellas puertas donde instalar una cerradura electrónica o lectores murales sea complicado.

Joya tecnológica: Alimentado con una batería estándar que ofrece autonomía de hasta 2 años, dispone de lector integrado RFID y Bluetooth que se combina con funcionalidad Update On Card o Wireless online (tiempo real). Compatible con tarjetas RFID, HID iCLASS®, MIFARE® Classic, MIFARE® Ultralight, SKIDATA y DESFire®.

El pomo SMARTair® es la solución más sencilla para actualizar puertas existentes. Disponible en versiones de medio cilindro, cilindro pomo-pomo, pomo-botón (muletilla), doble pomo electrónico (control entrada-salida). También disponible en perfiles europeo, escandinavo, ANSI, australiano y finlandés.

El nuevo dispositivo es compatible con las llaves virtuales seguras Openow que permiten la apertura y el reporte de eventos vía Smartphone. Además, en su versión Wireless online, es compatible con la App de apertura remota TESA SMARTair.

Más allá de la seguridad y el diseño, los dispositivos de SMARTair también ofrecen una mayor comodidad a todos los usuarios. Cada dispositivo se abre mediante una credencial RFID estándar, un código PIN o una combinación de ambos.

Todos los dispositivos de SMARTair se desbloquean con la aplicación de Openow para móviles. Funcionan con cualquier opción de gestión del sistema: Standalone, Offline, Update on Card y Wireless Online.

Especificaciones técnicas

 Perfiles de puerta

Adecuado para puertas de madera, perfil de aluminio y cristal


Tráfico

Medio alto


Uso exterior

IP56 (Versión Extreme) Hasta 85% humedad. Temperaturas de funcionamiento -20°C a + 70°C


Compatibilidad e instalación

Alta compatibilidad con cerraduras de embutir de cualquier tipo

Sin taladrar ni cablear

Puertas de 30mm a 120mm (puertas más anchas preguntar)

 

Alimentación

Batería (hasta 69.000 ciclos) máximo 2 años en standby

Tipo de baterías: Una pila CR2 3V de Litio

 

Multiautenticación

 No

 

Certificados

CE (EMC, R&TTE)

ROHS, REACH, WEE

Durabilidad EN15684 (Grado 6)


Credenciales RFID

13,56MHz Lectura y Escritura

Tecnologías: MIFARE Classic and Ultralight, HID iCLASS, DESFire, SKIDATA


Soluciones móviles compatibles

Openow (Offline Update On Card y Wireless online

TESA SMARTair (apertura remota en sistemas Wireless online)

 

 Actualización - migración a sistemas de gestión

Compatible con sistemas SMARTair®:

  • Autoprogramable*
  • Offline/Update On Card*
  • Offline/Update On Card + Openow
  • Wireless + Openow

Los cilindros pomo SMARTair® pueden actualizarse mediante “upgrades”:

  • Upgrade de Autoprogramable a --> Offline/Update on Card*
  • Upgraded de Offline/Update on Card + Openow -> Wireless + Openow

Ambas opciones mediante actualización de firmware bajo licencia.

*El cilindro pomo standalone y offline no incluye el módulo de comunicación Openow+Wireless online.

Póngase en contacto con un especialista de SMARTair