Credenciales de SMARTair®

La tecnología RFID es altamente compatible. SMARTair también ofrece una amplia gama de credenciales cómodas para llevar, junto con la opción de abrir puertas con llaves virtuales almacenadas de forma segura en un teléfono móvil.

Las credenciales de SMARTair son más flexibles y rentables que las llaves mecánicas. Las credenciales de SMARTair cifradas están disponibles para todas las tecnologías seguras de RFID estándar: HID iCLASS®, MIFARE® Classic o DESFire® y SKIDATA. Admiten numerosos tipos de credenciales, incluidos, por ejemplo, tarjetas, etiquetas, brazaletes y pegatinas. Esto le permite a los usuarios de su edificio llevar las credenciales consigo en el formato que les resulte más práctico.


La misma credencial de SMARTair puede programarse fácilmente para ser utilizada en máquinas expendedoras, sistemas de préstamo en bibliotecas estudiantiles, restaurantes para el personal y muchos otros sitios más. Las impresoras de tarjetas pueden personalizar sus tarjetas inteligentes con la marca u otra imagen de la empresa. 


Además, SMARTair ofrece soluciones innovadoras para abrir las puertas de forma segura con los teléfonos móviles. Gracias a la solución inteligente móvil Openow de SMARTair, podrá convertir su teléfono móvil en una llave virtual. Disfrute de la comodidad de una gestión integral desde su propio teléfono móvil y sin tener que acudir a un punto de recogida de tarjetas o credenciales de acceso.


La aplicación de apertura remota de SMARTair de TESA permite a las personas encargadas de las instalaciones y la seguridad abrir las puertas de sus instalaciones de forma remota desde cualquier lugar.

Póngase en contacto con un especialista de SMARTair