Dispositivos especiales de SMARTair®

Elimine los residuos y reduzca la huella de carbono en su edificio con el dispositivo de ahorro de energía de SMARTair. La caja fuerte de SMARTair ofrece un sistema de almacenamiento para pequeños objetos que permanecen asegurados con la misma credencial

La gama de productos de SMARTair ofrece soluciones para diversas aplicaciones, como por ejemplo, dispositivos de ahorro de energía y cajas fuertes. Además, estos pueden configurarse en el mismo sistema sin necesidad de módulos adicionales.


El dispositivo de ahorro de energía de SMARTair es un lector de tarjetas de control de acceso independiente. Se fija fácilmente a la pared de salas de reuniones, aula, oficinas de trabajo conjunto, residencias de estudiantes o habitaciones de huéspedes. Este dispositivo inteligente tiene una luz LED que facilita la inserción de la tarjeta en la oscuridad; controla el suministro de energía para evitar un consumo y derroche innecesarios.


Cuando un usuario sale de la habitación y retira su tarjeta del dispositivo, la electricidad se desconecta automáticamente después de un tiempo de cortesía, lo que le ahorrará dinero a su empresa.


La caja fuerte de SMARTair se adapta fácilmente a las taquillas y armarios de oficina, al alojamiento de estudiantes, a los hostales  y a los albergues.

Póngase en contacto con un especialista de SMARTair