Software de gestión de SMARTair®

Para obtener lo último en flexibilidad de acceso, el software de gestión de SMARTair TS1000 le permite gestionar el sistema desde cualquier dispositivo. Gestione los dispositivos en línea, fuera de línea y Update on Card en la misma instalación y con una

SMARTair TS1000 es el software de gestión más intuitivo del mercado. Le aporta flexibilidad y, si es necesario, control en tiempo real a cualquier instalación. La facilidad de actualización, un elemento básico de la filosofía de SMARTair, es la esencia del software TS1000.


El programa TS1000 de SMARTair permite a los encargados de las instalaciones controlar completamente todos los accesos desde un único punto. Su arquitectura segura cliente-servidor con servicios web permite gestionar el sistema desde prácticamente cualquier dispositivo (ordenador, tableta o teléfono móvil) y desde un gran número de ubicaciones. No es necesario que las personas encargadas de gestionar el control de accesos permanezcan físicamente en las instalaciones, ni que los clientes instalen el software.


Con el software TS1000 de SMARTair, las personas que gestionan las instalaciones y su seguridad pueden optar por gestionar los derechos de acceso mediante calendarios para diferentes grupos de usuarios. El sistema ofrece un flexibilidad constante, y permite incorporar fácilmente nuevas puertas, nuevos usuarios y permisos, calendarios y zonas horarias. Es posible incorporar hasta 30 horarios individuales.


Con el software TS1000 de SMARTair, puede combinar fácilmente diferentes sistemas de gestión en una misma instalación. Por ejemplo, las puertas exteriores están equipadas con la función de Wireless Online, mientras que un gran número de puertas interiores están gestionadas por Update on Card. Una única interfaz del software lo controla todo.


El software TS1000 también ofrece la posibilidad de pasar rápidamente de una gestión fuera de línea a una gestión Update on Card o en línea inalámbrica. Su inversión está preparada para el futuro, ya que el software de SMARTair se encarga de realizar las actualizaciones por usted.

Póngase en contacto con un especialista de SMARTair